Mirtha contó qué cosas no le gustan del nuevo Gobierno

La diva de los almuerzos, una de las figuras más críticas de la gestión anterior, opinó ahora sobre las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri, a poco más de un mes de su asunción.

"El ciudadano le hace muchos reproches a este gobierno a pesar de llevar meses", comentó Mirtha este domingo en su mesa. "Yo era amiga de Macri, y soy muy amiga de Scioli, pero si tengo que decirle algo se lo voy a decir", afirmó.

En ese momento Mirtha dio pie a que uno de sus invitados, el conductor Beto Casella, le pregunte qué cosas eran las que a ella no le gustaban y lejos de esquivar la situación, ella enumeró punto por punto.

"No me gusta cómo ha subido el costo de vida por ejemplo, yo soy una privilegiada, pero la gente que no tiene dinero es terrible", comenzó comentando, y en esa línea mencionó también: "La devaluación, haber nombrado por decreto a dos jueces de la Corte, es muy precipitado, los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU)".

Aunque después destacó que el nuevo gobierno "tiene cosas buenas también", y en esa línea quiso rescatar: "Se reúnen los ministros" y "dan la cara".

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario