El gesto de Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto para seducir a Carlos Tevez

El presidente y el entrenador de Boca comenzaron con el operativo seducción para retener al “Apache”. El primer paso es darle continuidad a un jugador que él pidió.

Desde el momento en que se puso en duda la continuidad de Carlos Tevez, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici comenzaron con el 'Operativo Seducción'. Es que tanto el entrenador como el presidente de la institución saben que si el Apache se va del club será un costo deportivo y político muy difícil de sobrellevar.

Para el entrenador, porque será complicado pelear el campeonato con un plantel que además podría perder en breve otros dos líderes: Daniel Díaz y Agustín Orion. Y para el presidente, porque sigue siendo observado de reojo por los hinchas por no poder lograr la Copa Libertadores que tanto prometió y sobre todo porque consideran que está más pendiente de la política en la AFA que del propio club.

Mientras el Apache se despeja en Uruguay jugando al golf, aprovechando de los días de licencia que solicitó y que la institución sin dudarlo le otorgó, apareció el primer gesto hacia el ídolo de Boca: intentarán retener a Fernando Tobio.

El defensor central tuvo palabras muy duras hacia la dirigencia por considerar que no lo valoraron ni hicieron los esfuerzos para hacer uso de la opción de compra. Ni siquiera Tevez pudo torcer la decisión cuando dejó en claro que debían comprarlo.

Pocos días atrás, Fernando Tobio volvió a arremeter contra los dirigentes y confesó su gratitud al Apache quien, pese a estar golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores, asistió al asado de despedida que organizó el ex zaguero de Vélez y Palmeiras.

Este es el primer gesto de Boca para con el ídolo, quien además del dolor por la eliminación aún mantiene el malestar por considerar que trajeron refuerzos idóneos para pelear por la Copa Libertadores. Por todo esto es que analiza fríamente qué hacer de su futuro. Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto repite puertas adentro que su intención es armar un equipo a la medida de Tevez. Este gesto lo demuestra. (Play Fútbol)

MS

Dejá tu comentario