NACIONALES |

Un semanario de Miami publicó una controvertida tapa sobre Florencia Kircner

La publicación, para argentinos, puso en su portada una fotografía de la hija de la expresidenta con la frase "Qué fea".

La tapa de la revista Semanario Argentino de Miami en su edición de esta semana causó revuelo. En la portada aparece Florencia Kirchner con el título "Qué fea!", supuestamente en referencia a la complicada situación judicial que atraviesa la hija del matrimonio presidenciañ tras que se hallaran dos cajas de seguridad del Banco Galicia con 4,6 millones de dólares a su nombre.  

Semanario Argentino es una publicación que sale todos los martes en Miami dirigida a los argentinos que residen o vacacionan en esa ciudad, foco de turismo y emigración de nuestro país. Sus contenidos son en su mayoría noticias nacionales y del mundo. 

En su último número, la publicación informó del hallazgo de los 4,6 millones de dólares en dos cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner y citan la nota que salió en el diario Clarín en la que se reveló a cuánto ascendía la herencia que dejó el expresidente fallecido Néstor Kirchner. 

Para ilustrar la complicada situación judicial en la que se ven inmersos todos los miembros de la familia Kirchner, en especial Florencia tras ese nuevo descubrimiento, eligieron poner en la tapa de esta última edición una fotografía de la hija del matrimonio presidencial con la polémica frase "Qué fea" en mayúscula y abajo especificaron "la situación que atraviesa Florencia Kirchner". 

No obstante, un sector de los lectores consideró que esa portada era irrespetuosa y de muy mal gusto, dado que el título destacado prestaba a confusión. 

Dejá tu comentario