Planean película de Pokémon, con actores reales, tras éxito del juego Pokémon Go


Aprovechando el éxito sin precedentes que ha tenido el juego móvil de Pokémon Go, Legendary Entertainment obtuvo los derechos para la realización de la primera película de Pokémon que contará con personajes de carne y hueso.

Según informa Variety, la productora se asociará con la compañía Pokémon, creadora de la exitosa serie animada, para producir una cinta protagonizada por Detective Pikachu, un nuevo personaje del universo Pokémon.

Por el momento el proyecto se encuentra en etapa de pre producción, por lo que se desconoce quién dirigirá la cinta y qué actores se encargarán de dar vida a los personajes de la serie animada. Lo que sí se reportó es que los involucrados en el proyecto están actuando rápidamente, ya que quieren que la producción del filme inicie el próximo año.


La noticia sobre la nueva película de la franquicia se da a conocer a dos semanas del lanzamiento de Pokémon Go, un juego móvil de realidad virtual en el que el usuario puede atrapar las criaturas conocidas como Pokémon en diferentes locaciones, a través de su teléfono celular. Según informaron varios medios, con el éxito del juego las acciones de Nintendo, creador del app, han aumentado su valor en un 25 por ciento.

Dejá tu comentario