NACIONALES |

Jorge Lanata: "Macri está obsesionado, no deja que prendan la calefacción en ningún lado"

El periodista entrevistó al Presidente en la quinta de Olivos y dijo que allí respeta lo que dijo en público sobre la necesidad de reducir el uso de energía

El periodista y conductor Jorge Lanata entrevistó al presidente Mauricio Macri y brindó algunos detalles sobre el contenido de la nota, que se emite hoy en Periodismo para Todos. En particular, reveló que en la residencia presidencial, la calefacción no está encendida, en línea con la política del Gobierno para alentar la reducción en el uso de gas y electricidad .

"Lo entrevisté en el medio de versiones que me decían 'la salud de Macri', 'la salud de Macri', pero lo vi perfecto. Obsesionado con el tema del frío, me cagué de frío, no deja que prendan la calefacción en ningún lado", contó el periodista en diálogo con Radio Belgrano.

También opinó que lo vio "desde el punto de vista político, demasiado optimista". Luego añadió que "Macri tendría que haber contado exactamente lo que pasa en el país y no lo hizo. Y terminó pagando el costo de eso. Acá había una bomba que finalmente no estalló del todo", sostuvo.

Al respecto del tarifazo opinó: "Durante los últimos doce años nos acostumbramos a que el Estado nos pague la luz, el gas y los colectivos. El problema que la gente no entiende es que es una cuestión de plata, alguien la tiene que poner. O toman más deuda, que es la solución que Macri va tomar, y no estoy de acuerdo. Si tomás deuda para comprar bienes de capital estás bien, pero si es para pagar salarios, es un pozo ciego", concluyó. (La Nación)

MS

Dejá tu comentario