Una cantante de Rafaela pide ayuda tras denunciar a su expareja por violencia de género

Conoce el caso. Video.

La mujer reclamó protección ya que el hombre le dijo que si terminaban mal la iba "a matar". Ante la falta de respuestas, publicó su caso en las redes sociales.

Perla Farías, una cantante de 39 años de la ciudad de Rafaela, denunció a su expareja por abuso sexual y violencia de género. Sin embargo, ante la falta de respuestas que tuvo de parte de la Justicia, decidió publicar su caso en las redes sociales, donde contó que se rompió la restricción perimetral.

"Hay un llamado mío a la policía el 2 de julio ya que ese día rompió la restricción", relató desesperada la cantante, quien denunció que el pasado 12 de junio "después de los golpes hubo abuso sexual".

"El motivo de su enojo eran celos y mi trabajo, aunque su enojo es hacia las mujeres en general", relató la artista, quien pidió un botón antipánico y la respuesta que recibió de parte de la fiscal fue que "hay pocos distribuidos en el país".

En diálogo con radio LT10, la artista expresó: "Necesito que me ayuden; necesito protección. Yo denuncié a mi expareja por violencia de género el 12 de junio pasado. Días después, me di cuenta que en la redacción de la denuncia la policía había puesto la mitad de las cosas de mi relato. El 15 de junio hice otra porque este hombre me amenazó. Yo tengo miedo porque este tipo tiene armas".

 

"Se fomenta mucho que la mujeres tenemos que denunciar pero yo todavía no tenemos protección de ninguna manera, yo no tengo ningún botón antipánico ni custodia", dijo desesperada. Y cerró: "La Justicia le impuso una restricción a este hombre que ya violó varias veces. La fiscal me dijo que yo tendría que filmarlo para llevar esta prueba. Esto es insólito. Por este motivo, decidí hacerlo público", expresó Perla.

Fuente lacapital.com.ar

Dejá tu comentario