El primer tráiler de la séptima temporada de "The Walking Dead"

Fox dio a conocer la nueva entrega de la serie creada y producida por Frank Darabont que debuta en octubre en la pantalla chica.

Last Day On Earth, el último capítulo de la sexta temporada del programa que transmite Fox en Latinoamérica, mostraba a principios de abril cómo el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) terminaba con la vida de uno de los protagonistas del programa con su bate Lucille, pero los espectadores nunca pudieron ver quién fue su víctima.

A casi tres meses de ese misterioso final, la Comic-Con de San Diego nos trajo el primer avance de los próximos capítulos de The Walking Dead. El video se encarga de revivir aquel duro momento, pero no da ninguna pista acerca de quién será el personaje al que no veremos más en la historia de zombis.

Dudas, misterio, violencia y tragedia. Ese es el saldo del tráiler de la séptima temporada de la producción que dirige y produce Greg Nicotero, además de la presentación de un nuevo personaje: el Rey Ezekiel (Khary Payton), un hombre carismático y excéntrico cuya mascota es una tigresa llamada Shiva.

Nicotero tomó la palabra en el panel de Fox, y refiriéndose a lo que vendrá, declaró que el primer episodio de la nueva temporada podría compararse con una "montaña rusa" y aseguró que cualquier emoción que el público crea que va a sentir, "la sentirá". Por último, adelantó que aunque "con todo el mundo arrodillado y completamente destrozado" en la escena con Negan pueda parecer que "han tocado fondo", los protagonistas de The Walking Dead aún pueden caer más bajo.

Cabe recordar que, tal como viene sucediendo, la séptima temporada de la serie constará de 16 capítulos que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 23 de octubre en los Estados Unidos (y un día después en Latinoamérica), y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, llegará en febrero de 2017.

Dejá tu comentario