'Escuadrón suicida': ¿Confirmado que Ezra Miller hará un cameo como The Flash?



Escuadrón suicida de David Ayer se estrena por fin en los cines en agosto y, como sabrás, casi todos los villanos de Batman -El Joker, Harley Quinn, Deadshot, etc- aparecen en el filme... así como el propio Hombre Murciélago (Ben Affleck). Entre los antagonistas -aquí antihéroes- figura Boomerang (Jai Courtney) pero, ¿qué hay del The Flash de La Liga de la Justicia?

Boomerang (Jai Courtney) debutará en el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics y todavía queda por ver si finalmente se verá las caras con el Velocista Escarlata interpretado por Ezra Miller como aseguran los rumores. Inmediatamente después de las especulaciones, los fans se han puesto manos a las obra y, después del 'teaser' de La Liga de la Justicia difundido en la Comic-Con, todo ha quedado un poco más claro. Cada vez que se mueve, Barry Allen despide una increíble cantidad de energía en forma de rayos azulados. ¿Te has fijado en que estos aparecen en el tráiler de Escuadrón?

Si miras bien, el personaje de Boomerang intenta robar un banco y, quizá, es detenido por The Flash debido a esos curiosos rayos. Así, no sería ninguna locura pensar que, de alguna manera o de otra, Miller también estará en el filme. ¿Coincidirá con Batman (Ben Affleck)? ¿Y con Harley Quinn (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith) y compañía? Pronto lo descubriremos.

Dejá tu comentario