Se viene la secuela de "The Blair Witch Project"

Lionsgate nos tomó por sorpresa con esta noticia. En septiembre será el estreno

    

¿Se acuerdan de "The Blair Witch Project" ("El proyecto Blair Witch" y "El proyecto de la bruja de Blair" en América Latina)? La cinta de muy bajo presupuesto fue abrazada por todo el mundo en 1999 y aterrorizó a los fanáticos del género con una narrativa que rompió el molde. Inmediatamente llegó la decepcionante "Book of Shadows: Blair Witch 2" y el anuncio de otra que nunca se realizó. Sin embargo, más de 15 años después de aquel estreno, Lionsgate sorprendió este fin de semana al comunicar que se viene una secuela directa de aquel film noventoso.

En la Comic-Con de San Diego, el estudio informó que la película que hasta ahora conocíamos como "The Woods" en realidad lleva por nombre "Blair Witch". Pero eso no es todo. Tras aquel teaser lanzado en mayo bajo el falso título, publicaron un trailer de dos minutos del largometraje escrito por Simon Barrett y dirigido por Adam Wingard.

La producción seguirá a un grupo de estudiantes que decide adentrarse en los bosques de Maryland para investigar la misteriosa desaparición de la hermana de uno de ellos que podría estar vinculada a la leyenda de la bruja. Los protagonistas de esta historia serán Corbin Reid (Ashley), Wes Robinson (Lane) y Valorie Curry (Talia), a quienes acompañan Callie Hernandez (Lisa), James Allen McCune (James) y Brandon Scott (Peter).

Dejá tu comentario