Margot Robbie será la estrella de "Bad Monkeys"


La actriz será la protagonista y productora del thriller


La carrera de Margot Robbie viene en ascenso. Luego del estreno de "La Leyenda de Tarzán"  y en camino hacia el esperadísimo lanzamiento de "Escuadrón Suicida" previsto para principios de agosto, la joven actriz cerró contrato con Universal Pictures para ser la protagonista de "Bad Monkeys". La adaptación cinematográfica de la novela de Matt Ruff no sólo tendrá a la estrella en pantalla, sino que contará con el sello de la productora LuckyChap Entertainment, de la que la Robbie es socia.

La película narrará la historia de una mujer detenida por un crimen que, en teoría, no ha cometido. Como resultado del juicio, Jane Charlotte termina declarando que forma parte de una organización de lucha contra el mal: el Departamento de Disposición Final para Personas Incorregibles, conocido como Bad Monkeys. A pesar de ello, termina recluida en un hospital psiquiátrico y el conflicto se centra en la veracidad de las palabras de la protagonista. ¿Realmente es lo que dice ser?

Pero, mientras esta historia toma forma y aun sin conocer más detalles de la producción, la australiana sigue con más compromisos en su carrera cinematográfica. Finalizando el rodaje de "Terminal" de Vaughn Stein, su próximo proyecto es la animada "Larrikins" de Chris Miller y Tim Minchin. Además, tiene en carpeta la biopic sobre el creador del osito Winnie the Pooh y una sobre la excampeona de patinaje artístico Tonya Harding. Agenda completa. 

Dejá tu comentario