POLICIALES |

El desgarrador relato de la hermana de Betty Argañaraz, a 10 años de su desaparición

"Lo único importante para nosotros es recuperarla para que descanse en paz. No vivimos más que para recuperarla", explicó en LV12.

El domingo se cumplen 10 años de la desaparición de Betty Argañaraz. Por este caso hay dos personas condenadas y encarceladas, pero la docente jamás apareció. A continuación, lo que dijo su hermana Liliana en LV12.

Pasaron 10 años de la desaparición de Betty y aún nada se sabe de ella. Lo único importante para nosotros es recuperarla para que descanse en paz. Esta década fue un parate para nosotros, no vivimos más que para recuperarla. Es muy importante para nosotros tener un lugar donde esté ella para poder ir a rezar.

Ya se hizo un juicio pero nosotros creemos que hay más gente que está involucrada. La Justicia se cerró en que fueron sólo dos las personas que la hicieron desaparecer y las condenaron.

La búsqueda continúa y cada tanto alguna información nos lleva a algún lugar para hacer las excavaciones y después por mucho tiempo no sabemos nada. Mi madre murió llamando a su hija y la vida de mis hermanos nunca volvió a ser la misma. Uno se siente muy impotente. 

El domingo nos vamos a reunir en familia, para reflexionar entre nosotros, y por la noche vamos a ir a la iglesia que todos conocen como la de San Expedito para pedir que descanse en paz. 

MS

Dejá tu comentario