Racing venció a River de Uruguay

La "Academia" le ganó al conjunto uruguayo por 3-1 un amistoso en el Cilindro. Gustavo Bou convirtió dos goles y Lisandro López no jugó por una sobrecarga muscular.

Racing venció a River de Uruguay por 3-1 un amistoso en el Cilindro. Los goles del local fueron convertidos por Gustavo Bou (dos) y Pablo Cuadra, mientras que Nicolás Machado abrió el marcador para el equipo montevideano. El partido duró 60 minutos en dos tiempos de 30.

Este fue el sexto partido preparatorio de la Academia. Antes había superado a Ituzaingo (4-0), Talleres de Remedios de Escalada (3-0), Sarmiento de Junín (2-1) y Arsenal (2-1), y había perdido ante Quilmes (2-0).

En Racing no jugaron Lisandro López, el nuevo capitán del equipo, ni el mediocampista Francisco Cerro, quienes sufren una sobrecarga muscular y realizaron tareas kinesiologicas alrededor del terreno del juego.

En cuanto a las novedades que se pueden producir en el conjunto de Avellaneda en las próximas horas, se destacan las negociaciones con Pablo Alvarez (defensor de Rosario Central) y el delantero Gonzalo Bergessio (en Atlas de México).

Además, se aguarda la llegada de Diego Gonzalez (ex Lanús y proveniente de Santos Laguna de México) y se espera una oferta por Bou de Sporting Lisboa de Portugal o de un equipo de Emiratos Arabes. En caso de concretarse la transferencia del goleador, Racing iría en busca de otro delantero, más allá de que se concrete o no la llegada de Bergessio.

Racing: Nelson Ibañez; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leonardo Grimi y Emanuel Insúa; Marcos Acuña, Ezequiel Videla y Luciano Aued; Oscar Romero; Gustavo Bou (en el segundo tiempo Pablo Cuadra) y Santiago Rosales. DT: Facundo Sava.

River Plate (Uruguay): Nicolás Pérez (Gastón Olivera); Iván Silva, Claudio Herrera, Agustín Ale y Matías Jones; Giovanni González, Diego Vicente y Fernando Gorriarán; Mauro Da Luz; Nicolás Machado y Álvaro Fernández. DT: Juan Ramón Carrasco.

Goles en el primer tiempo: 22m. Machado (RP) y 27m. Bou (R).

Gol en el segundo tiempo: 10m. Bou (R) y 28m. Cuadra (R).

Estadio: Presidente Perón.

Dejá tu comentario