El periodista de LV12 Fabián Páez recibió una distinción por su libro "De La Revolución a la Independencia"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, le entregaron una distinción por su aporte a la cultura. También, fue destacado por su trayectoria el locutor Luis Sandoval. Una multitud presenció la última jornada de la Fiesta de la Feria de Simoca.

Una multitud presenció la última jornada de la fiesta de la feria de Simoca.Los artistas desfilaron desde temprana hora por el escenario Virgilio Carmona, donde se destacaron los ballets de danzas nativas y cantantes tradicionales de la zona.

Al promediar la tarde se vivió uno de los momentos más emotivos cuando el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Marcelo Herrera rindieron homenaje a "Rory" Gonzalez, uno de los creadores del festival. Luego se entregó una distinción al periodista y escritor Fabian Paez de Lv12 por su reciente libro "De la Revolución a la Independencia". También, distinguieron al locutor de nuestra emisora Luis Sandoval por su trayectoria en la animación de la provincia. 

El periodista Fabian Paez sostuvo que "el libro es una manera de valorar a los grandes padres de la Patria. Mirar a Belgrano, San Martin, Pueyrredon, Laprida, Guemes, Artigas y tantos, que a pesar de su diferencia, dieron su vida por la libertad de su Patria".

Luego el festival siguió con la actuación del humorista Miguel Martin y el Indio Rojas que cerró el festival.

G.I

Dejá tu comentario