Macri llegó a Davos: cómo es su intensa agenda

El Presidente está en ese país para participar del Foro Económico de Davos. Allí, mantendrá encuentros con políticos y empresarios de todo el mundo.

El presidente Mauricio Macri está en Suiza para participar del Foro Económico en Davos donde, entre otros, se reunirá con empresarios, CEOs y jefes de Estado.

En ese sentido, el mandatario ya tiene su agenda completa y para hoy tiene previsto reunirse con las autoridades del Japan Bank for International Cooperation, TANTO Capital Partners y de la GEMS Education.

Para mañana, en tanto, Macri tendrá encuentros con los CEO de The Dow Chemical Company; Mitsubishi Corporation; Louis Dreyfus Holding; Grupo Shell; Facebook y Coca-Cola. También tendrá una reunión con Enda Kenny, Primer Ministro de Irlanda.

Más tarde el mismo día se reunirá con el CEO de Total y el de World Economic Forum. Entre las empresas que trabará encuentros también se encuentran Google.

También tendrá reuniones con el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron; el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden; el Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte y la Reina Máxima de Holanda; con el Primer Ministro de Francia, Manuel Valls y con el Presidente de la Confederación Suiza, Johann Schneider-Ammann.

En tano, el viernes Macri estará con Satya Nadella, CEO de Microsoft; Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel y Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

Además, se reunirá con responsables de las agencias de noticias Reuters; Bloomberg y CNN. También con las empresas BT Group; Nissan-Renault y Virgin Group.

Dejá tu comentario