ECONOMIA |

Coca-Cola invertirá US$ 1.000 millones en la Argentina

Macri se reunió esta mañana con Muhtar Kent, CEO de la compañía de bebidas, en Davos, quien explicó la ejecución de un plan de negocios para los próximos cuatro años. También estuvo con representantes de Facebook, Shell y otras empresas. También se reunió con el presidente de Google.

El presidente Macri se reunió con el CEO de Coca-Cola, Muhtar Kent, en Davos, en el marco del Foro Económico Mundial. Kent le anunció al Presidente que Coca-Cola invertirá US$ 1.000 millones en la Argentina, informó Presidencia. 

Esta inversión, según detalló el comunicado de Presidencia, "será en un plazo de cuatro años y se destinará al desarrollo de infraestructura de operación y distribución e iniciativas ambientales y de promoción de la actividad física".

Coca-Cola en Argentina: Coca-Cola está presente en el país desde 1942. El anuncio es importante para la estrategia del Jefe de Estado de conseguir inversiones y radicación de industrias en el país.

Reunión con el presidente de Google

En el encuentro con Eric Schmidt, Argentina fue pensada por Google como punto de partida para la expansión de la compañía en América Latina. Este avance generará más puestos de trabajo y desarrollo en tecnologías de la información en Argentina.

La compañía anunció su próxima inversión en proyectos de investigación en la región que estarán orientados a las ciencias de la computación; ingeniería; tecnología de mapas y redes; privacidad de la información, entre otros temas.

Google ofrece más de 30 productos y servicios para la web, dispositivos móviles, empresas, medios de comunicación, hogar y oficina, y redes sociales, pero su principal producto es el motor de búsqueda. La revista Fortune la eligió como la mejor empresa para trabajar del mundo.   Fuente:infonews.com  

 

 

Dejá tu comentario