"Sueño con casarme para toda la vida"



Tini Stoessel contó que, más allá del éxito que logró con su música, hay un objetivo personal que tiene pendiente: dar el "sí, quiero". "Sueño con casarme para toda la vida", confesó la estrella del pop.

En una entrevista en Morfi, todos a la mesa, la joven reveló espera conocer a un hombre que la deslumbre y formar una familia junto a él. "Creo en el amor para toda la vida. Creo y doy fe me vas a ver casada para toda la vida y te lo firmo", detalló.


"Todos los días me imagino casada. Me voy a casar por Iglesia, con un vestido blanco y con una gran fiesta", agregó Tini. Además, la cantante sostuvo que tiene en mente ser madre.

"Quiero tener una gran famila. Me gustaría tener dos o tres hijos, no más de cuatro", manifestó sobre sus planes a futuro. "Son cosas que pienso ahora, capaz después cambio de opinión", sentenció atajándose a lo que le depare el destino.

Por otro lado, Tini se refirió al vínculo que tiene con sus fanáticas. Carina Zampini le preguntó cómo toma que tantas chicas la tomen como modelo a seguir.

"No quiero ser un mal ejemplo para las chicas que me miran. Por eso, me cuido mucho, con las cosas que me pongo, con las cosas que digo. Intento cuidarme para que las madres dejen a sus hijas tranquilas frente al televisor", explicó la estrella pop.

Dejá tu comentario