POLICIALES |

Una mujer fue detenida con marihuana en el barrio Manantial Sur

Personal del Sistema de Emergencia del 911 detuvo a una mujer en el barrio Manantial Sur, con más de 700 gramos de marihuana fraccionada en pequeños envoltorios para ser comercializados.

Según explicó el comisario Joaquín Girvao, jefe de patrulleros del Sistema de Emergencias 911, los policías realizaban recorridos preventivos por la zona, cuando vecinos le advirtieron que una pareja había realizado disparos contra una vivienda. “De inmediato los efectivos llegaron al lugar donde estaban los sospechosos que intentaron escapar, pero los uniformados detuvieron a una mujer que tenía en su poder un bolso”, detalló.

Durante la requisa los policías descubrieron que el interior del bolso había droga, por lo que dieron intervención a Dirección de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P).

Cuando Drogas Peligrosas realizó todas las actuaciones correspondientes se supo que se trataba de 750 gramos de marihuana compactada y, además, se hallaron más de 30 envoltorios de la misma sustancia. La mujer detenida, de 30 años, ya se encuentra a disposición de la Justicia Federal, junto con los elementos secuestrados.

Dejá tu comentario