POLICIALES |

Atrapan a un prófugo con droga en La Costanera

En el barrio La Costanera, la Policía detuvo a un delincuente que estaba acusado de ser el autor de un robo. Se le encontró dinero y cocaína.

El comisario Daniel Robles, jefe de la división Búsqueda y Captura de Prófugos, dependiente de la dirección Criminal y Delitos Complejos, informó que el procedimiento se llevó a cabo en calle Yamandu Rodriguez al 500 mientras realizaban tareas de investigación en la zona. “El personal detuvo en barrio La Costanera a un malviviente conocido como ‘El Mocho Lescano’, sobre quien pesa un pedido detención por robo al patrimonio público”.

Robles agregó que además se encontró droga y dinero: “Al realizarse el palpado de armas, encontramos cerca de la cintura dos envoltorios plástico y, delante de testigos, observamos  que en uno de ellos había dinero y en el otro una cantidad abundante de envoltorios de droga”. Ante esa situación dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) desde donde confirmaron que se trataba de 94 envoltorios de cocaína.

El detenido, de 22 años, y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario