Alcohol Cero: controles en toda la provincia durante el fin de semana

La Secretaría de Transporte y Seguridad Vial, junto con la Policía Vial y personal de la Dirección de Transporte, desplegarán este fin de semana controles en diferentes puntos de la provincia, con el fin de hacer cumplir la ley Nacional de Tránsito y la Ley Alcohol Cero.

La Secretaría de Transporte y Seguridad Vial. junto con la Policía Vial y personal de la Dirección de Transporte desplegarán este fin de semana controles en diferentes puntos de la provincia, con el fin de hacer cumplir la ley Nacional de Tránsito y la Ley “Alcohol Cero”.

Benjamín Nieva, titular del área, destacó que los operativos se realizarán en el marco de la ley Alcohol Cero, “habrá puestos fijos y móviles en rutas nacionales, provinciales y en diferentes municipios que ya están adheridos a la normativa”.

Además, el titular remarcó que, en su mayoría, son los jóvenes de entre 18 a 34 años los que más sufren las consecuencias de siniestros viales. “Por esto apuntamos a este margen de edad y trabajamos mucho en lo que hace a la concientización, prevención. Ahora el límite es cero. Aquella persona responsable no tiene que haber consumido alcohol”, concluyó el funcionario.

Dejá tu comentario