Pratto es titular para Bauza: así formaría la selección ante Uruguay

El atacante de Atlético Mineiro es la debilidad de Edgardo Bauza y tiene un lugar garantizado en el equipo, incluso por encima de Dybala.

Este lunes, Edgardo Bauza fue entrenador de campo por primera vez en la selección. Comenzó el día con dos malas noticias: Pastore y Agüero, lesionados, quedaron al margen de la doble fecha eliminatoria. Fue el primer contratiempo para el entrenador, ya que tenía en mente utilizar al delantero de Manchester City como titular.

¿Cuáles son las opciones que planea el DT para reemplazar a Kun? Tiene dos: Paulo Dybala, de Juventus, es el que futbolísticamente aparece como la alternativa lógica según el plan original. Pero tampoco hay que descartar a Ever Banega, en caso de que se decida tomar mayores recaudos.

Para esta mañana, ya con Messi, Mascherano y el plantel completo, el técnico tiene prevista una sesión de videos. Por la tarde, Bauza trabajará con el probable equipo para enfrentar a Uruguay.

En esa formación, Lucas Pratto, el rostro que marca la primera gran diferencia respecto de la conducción de Gerardo Martino, es titular indiscutido pensando en el partido del próximo jueves en Mendoza.

La primera formación de Bauza sería con Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Mas; Biglia y Mascherano; Messi, Dybala o Banega y Di María; Pratto.

G.I

Dejá tu comentario