Tucumán recibe a los mejores vinos del país

Este jueves y viernes se llevará a cabo en el hotel Hilton Garden Inn un evento con degustaciones de vinos de alta gama que incluirá la participación de enólogos y sommeliers reconocidos a nivel mundial. El evento se llevará a cabo de 19 a 23.30.

El 31 de agosto y el 1 de septiembre se llevará a cabo en el hotel Hilton Garden Inn un evento con degustaciones de vinos de alta gama que incluirá la participación de enólogos y sommeliers reconocidos a nivel mundial.

Este año, Tucumán y su Ruta del Vino, se convertirán en la primera parada del Wine Tour Argentina, la gira nacional del vino que reúne a las principales bodegas y las mejores etiquetas del país.

El evento, promovido en la provincia por el Ente Tucumán Turismo (ETT), se llevará a cabo de 19 a 23.30.

La intención es generar experiencias sensoriales y sociales en torno a la bebida, junto con a los sommeliers más importantes del país. Entre las actividades programadas, se analizarán vinos y se realizarán intercambios de catas y capacitaciones con importantes enólogos que acompañarán en la gran degustación premium.

Según Espina, el Wine Tour será “un diálogo entre la bodega y el consumidor. La estrella es el vino. Quienes asistan podrán encontrar vinos de alta gama nuevos y otros de autor. Además habrá enólogos reconocidos a nivel mundial” y explicó que el evento está dirigido a todo tipo de público, no sólo a los conocedores en el tema. “La idea es que se acerquen, que se amiguen con el vino. Aquí tendrán la posibilidad de comparar entre más de 100 etiquetas. Se van a sorprender”, aseguró.

Las entradas se pueden adquirir a través de Eventbrite y en Tarjeta Sucrédito (San Martín 836).

Con la entrada se accede a una cuponera con 10 tickets para degustar las diferentes bebidas. La gastronomía es aparte y se compra en el lugar.

G.I

Dejá tu comentario