Emprendedores del sector turístico se capacitaron en marketing

Se realizó en la provincia la jornada "Los Nuevos Desafíos del Marketing", que fue organizada por la UNSTA, el Ente Tucumán Turismo y auspiciada por la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo. El docente de la Universidad de Coimbra Portugal, Castanheira Almeida, estuvo a cargo de la disertación.

Se realizó en la provincia la jornada “Los Nuevos Desafíos del Marketing”, que fue organizada por la Universidad Santo Tomás de Aquino, el Ente Tucumán Turismo y auspiciada por la secretaria Estado de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo. El docente de la Universidad de Coimbra Portugal, especialista en marketing turístico en la Union Europea (UE), Castanheira Almeida, estuvo a cargo de la disertación.

Almeida, destacó que Tucumán tiene un gran potencial emprendedor con un importante sustento tecnológico. “Esa combinación entre el sector académico, industrial y las instituciones del Gobierno pueden dar un resultado muy positivo, incluso incrementar el trabajo de los jóvenes, beneficiando de esta manera al desarrollo económico de la provincia.”

El evento estuvo encabezado por Javier Tirone, del Ente de Turismo;  Eduardo Ricobeli, de la Dirección de Extensión de la Universidad Santo Tomas de Aquino, y Alejandro Danón, director de MiPyME.

Dejá tu comentario