NACIONALES |

Elecciones 2017: Cristina y Scioli encabezan la intención de voto

Según un sondeo de la consultora Dicen, los dirigentes del FPV, ambos actualmente en el llano, llegarían al 36% de los votos en las legislativas, muy por encima de las listas encabezadas por Massa y Carrió.

Si Cristina Kirchner y Daniel Scioli encabezaran las listas de senados y diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires el año que viene, ganarían con el 36% de los votos, contra el 24% de los eventuales binomios Massa-Stolbizer y Carrió-Jorge Macri.

Así lo indica el último sonde de la consultora Dicen. En el Gran Buenos Aires, esa diferencia se estiraría hasta 38-24-24, mientras que en el resto del distrito se acortaría 29-27-26.

En caso de que las listas peronistas las encabezaran Florencio Randazzo y Gabriel Katopodis, en lugar de la ex presidenta y el gobiernador, esa fuerza perdería algo de potencial pero resultaría trifunfadora de todos modos con el 30% de los votos, frente al 26% de Massa-Stolbizar y el 24% de Carrió-Jorge Macri.

Los resultados de esta encuesta estárn directamente relacionados con otras que indican una caída de la imagen del presidente Mauricio Macri, que en los últimos dos meses descendió 10 puntos.

“La imagen del Presidente Macri retoma la tendencia descendente y, por primera vez, la opinión negativa supera a la positiva”, señaló el informe de opinión pública elaborado por la consultora Rouvier y Asociados.

Dejá tu comentario