Fue luego de que el médico Lino Villar Cataldo expresara públicamente: “Nunca tuve la intención de sacarle a su hijo".

Se llama Silvia y era la mamá de Ricardo Krabler, el ladrón de 24 años asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando intentaba robarle el auto en Loma Hermosa. La mujer había reclamado Justicia el miércoles, cuando dijo que lo "fusilaron". Para entonces, el doctor todavía no había aparecido en TV pidiendo perdón: “Nunca tuve la intención de sacarle a su hijo". No fueron aceptadas sus disculpas.

“No acepto las disculpas (del médico) porque podía haber evitado todo, si es un médico dador de vida como dice y que viene de abajo; yo también vengo de abajo”, señaló Silvia Krabler en diálogo con Mauro Viale (América TV).

La madre del ladrón asesinado no aseguró que no le cree a Villar Cataldo la versión de la “defensa propia” y que la titular de la UFI 7 de San Martín, Diana Mayko, opina como ella.

“La fiscal me dijo: ‘si hubiera sido en defensa propia... yo escuchaba su versión y listo, quedaba libre. Pero a mí no me cerró, no me cierra nada, por eso le pregunté y se contradecía. Si es por mí, que no salga’. La fiscal no le cree, y para mí lo fusiló”, repitió Krabler. Y agregó: “Yo quiero que el doctor esté preso”.

La mujer, madre de ocho hijos, contó “no sabía” que su hijo Ricardo robaba, que él “trabaja en el carro y cirujeaba” y dijo: “No sé qué le pasó para que actuara así, reconozco que mi hijo cometió el error de ir a robar”. (Clarín)

MS

Compartir

Comentarios