NACIONALES |

Stolbizer borró sus tweets contra Massa, la deschavaron y fue peor

Como la dirigente mimada de los medios no resiste el archivo, quiso subsanarlo subrepticiamente. Pero la descubrieron y el efecto fue opuesto al buscado.

La semana pasada Margarita Stolbizer coronó su acercamiento a Sergio Massa participando del congreso nacional de UNA, la fuerza que integra el Frente Renovador junto a aliados como el cordobés José Manuel de la Sota.

El encuentro realizado en Parque Norte estuvo lleno de elogios mutuos entre la líder del GEN y el hombre de Tigre. Sin embargo, muchos recuerdan cómo denostaba Margarita a su nuevo aliado hace un tiempo.

Lo hacía en declaraciones públicas, pero también por Twitter. Y algunos usuarios no dejaban de recordárselo. Para tratar de evitarlo, Stolbizer procedió a borrar los tweets. Sin embargo, la cuenta @tuitsborrados, que se dedica precisamente a difundir aquellas publicaciones que avergüenzan a sus autores, volvió a publicar unos cuantos de ellos, poniendo en evidencia aquellas palabras de las cuales su autora se arrepiente ahora. 

Dejá tu comentario