Nueva foto de Michael Fassbender en "Assassin's Creed"

El actor se pone en la piel de Aguilar


Estamos a pocos meses de ver  "Assassin's Creed", una nueva adaptación de videojuego en la pantalla grande. De cara a ese estreno pautado para el 21 de diciembre, 20th Century Fox lanzó una fotografía de Michael Fassbender en la piel de Aguilar, personaje que encarna bajo las órdenes de Justin Kurzel.

Vale recordar que esta cinta compartirá el mismo universo que los juegos creados por Patrice Désilets para Ubisoft y mostrará que, mediante una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimentará las travesías de su ancestro en la España del siglo XV. Así, descubrirá que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta los Assassins y que acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Con dirección del también realizador de "Macbeth" y "Snowtown", el nominado al Oscar® protagoniza la película  junto a la ganadora del Premio de la Academia® Marion Cotillard en la piel de Sophia Rikkin. Además, están Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Callum Turner, Brian Gleeson, Ariane Labed, Matias Varela y Denis Ménochet, Hovik Keuchkerian, entre otros.

Dejá tu comentario