¡Vuelven los visitantes al ascenso!

El Aprevide confirmó que los hinchas de Argentinos Juniors podrán asistir el próximo lunes al encuentro ante Estudiantes de San Luis, que hace de local en Buenos Aires. Además, podría haber un encuentro de la B Metro con ambas parcialidades. Un avance...

La Primera División no será la única categoría del fútbol argentino en la que se podrán ver partidos con hinchas de ambos equipos en la cancha. Es que además de Olimpo-Lanús, Estudiantes-Sarmiento y Arsenal-Atlético Tucumán, el lunes habrá parcialidad visitante en el duelo entre Estudiantes (SL) y Argentinos, de la B Nacional.

Claro que hay un pequeño detalle que envuelve a la posibilidad de que los de La Paternal vean a su equipo fuera de casa: el elenco puntano mudó su localía temporalmente a Buenos Aires por cuestiones económicas, y por el momento está jugando en la cancha de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita. De esta manera es casi nula la asistencia de los hinchas de Estudiantes.

Además, se están realizando gestiones para que por la quinta fecha del torneo de la B Metropolitana, el fin de semana del 17 de septiembre, Deportivo Morón reciba a Acassuso en el Nuevo Francisco Urbano con la posibilidad de que hinchas del Quemero puedan asistir a alentar a su equipo.

Dejá tu comentario