"Estamos rompiendo con el cautiverio del pasado que nos tenía paralizados"

Mauricio Macri publicó una carta en facebook, en la que sostuvo que "ya empezó el plan de infraestructura más grande de la historia argentina".

En la carta publicada en la red social el presidente sostuvo que "ya empezó el plan de infraestructura más grande de la historia argentina", y cuestionó a la pasada administración kirchnerista al afirmar que, con las "miles de obras nacionales y provinciales que están en marcha en todo el país", los argentinos "estamos rompiendo día a día con el cautiverio del pasado que nos tenía paralizados".

Este mediodía, el Presidente tituló su texto "Haciendo cosas reales", y afirmó que ahora hay "miles de obras nacionales y provinciales que están en marcha en todo el país", como "rutas renovadas, autopistas, acueductos, cloacas, ferrocarriles, estaciones, puentes, túneles, cableados de fibra óptica, tendidos eléctricos, dragas despejando ríos, aeropuertos que se modernizan, centros de distribución".

Y afirmó: "El país sale de la pesadumbre que lo ataba, con un entusiasmo y una fuerza impresionante", al sostener que "ya empezó a ejecutarse el plan de inversión de infraestructura más grande de la historia Argentina".

"Por ahora muchas de estas obras están separadas entre sí, pero pronto comenzarán a unirse, formando una red nacional que cambiará para siempre las posibilidades de cada uno de los argentinos", dijo Macri y afirmó: "Estamos rompiendo día a día con el cautiverio del pasado que nos tenía paralizados como país".

"Estamos haciendo cosas reales para cambiar nuestro destino. Obras que tendrán un impacto gigantesco en la vida de todos. Obras que traerán verdadero progreso, trabajo y prosperidad a las familias. Está pasando ahora. Lo estamos haciendo juntos", finalizó el Presidente, quien ilustró su escrito con una fotografía que lo muestra en primer plano. (Télam)

MS

Dejá tu comentario