Micheli: "Si no hay respuestas del Gobierno, va a haber paro nacional"

El Secretario General de la CTA Autónoma advirtió al Gobierno y pidió que “convoque a una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo”.

El titular de la CTA Autónoma explicó que "no estamos dispuestos a perder salario debido a la inflación" y dijo que mantendrán el reclamo para que "el Gobierno reabra las paritarias y se exceptué del pago de ganancias el medio aguinaldo".

"El promedio salarial que se firmo en el primer semestre en la paritaria fue de 30, 4%. La inflación hasta julio fue de 27,8. A cuatro meses de terminar el año, la inflación va a superar el salario", indicó Micheli en el programa de Mirtha Legrand.

Por su parte, el vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, consideró que "el paro es el momento en donde se acabó el diálogo" y destacó que el "tema de ganancias lo vamos a empezar a abordar en el 2017".

"Con la llegada del presidente Macri sinceramos las variables y empezamos a ordenar todo. La inflación de los últimos tres meses bajó. Atacamos uno de los pedidos de los trabajadores", sostuvo Santilli en el programa emitido por canal 13. (Infobae)

MS

Dejá tu comentario