CURIOSIDADES |

Frases Bonitas

Ayudan a expresar tus sentimientos.

En algún momento de nuestras vidas, todos nos hemos visto atrapados en las redes del amor y hemos sentido nuestros corazones llenos de bellos sentimientos difíciles de expresar con palabras.

En frases bonitas de amor encontrarás una selección de frases para decirle a esa persona tan especial lo que te hace sentir e identificarte con los pensamientos amorosos de los principales autores de todos los tiempos. Como dijo Charles de Baudelaire: "¿Qué es el amor? El anhelo de salir de uno mismo".


La amistad es, junto al amor, la relación más valorada por el ser humano porque se trata de una conexión con otra persona de un modo desinteresado y mutuo. El amigo es esa persona a la que se lo podemos contar todo sabiendo que va a querer siempre lo mejor para nosotros, del mismo modo que nosotros queremos su felicidad. 

Es una relación difícil de encontrar, no en vano existe el proverbio "quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro", pero que, cuando se logra, se fortalece con el transcurso de los años. Disfrutad de vuestros amigos y hacedles saber la importancia que tienen en vuestras vidas compartiendo con ellos esta selección de frases sobre la amistad.

Hay un sentimiento de satisfacción y alegría que te hace sentir bien contigo mismo, con la gente y con todo lo que te rodea;  se trata de la felicidad. Es un estado lleno de energía positiva gracias al cual no puedes parar de sonreír, reír a carcajadas y querer compartir esos momentos con las personas de tu vida. 

Se trata de una sensación tan placentera que el ser humano siempre la ha tenido como meta en la vida. El propio Aristóteles postuló que "todo hombre tiene derecho a ser feliz". Encuentra la felicidad compartiendo pequeños momentos con tus seres queridos, ya que estos serán especiales. Por nuestra parte, esperamos que la lectura de nuestras frases sirva para que seas un poco más feliz.

Fuente frasesbonitas.net

Dejá tu comentario