El aumento del boleto, en stand by

Desde el Concejo señalaron que esperan tratarlo en marzo de 2016. Desde Aetat aseguran que no podrán pagar el aguinaldo. Uta amenaza con un paro


Mientras desde Aetat aseguran que no podrán pagar el aguinaldo ante la negativa del Concejo Deliberante de tratar la suba del boleto este año, Uta, por su parte, anunció que paralizará el servicio si no se hace efectivo el pago a los choferes.

Ante la situación plateada, el titular de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Jhony Ávila, dijo que el pedido de los empresarios del transporte urbano de pasajeros está siendo analizado, pero que no sería tratado este año en sesión. 

"En principio sabemos que el período de sesiones ordinarias ha terminado, nosotros no podemos convocar a sesión, salvo que haya algún pedido y la convoque el intendente, pero en principio nosotros le hemos pedido un tiempo para poder estudiar el tema, tener mayor información para tratar el tema de la tarifa del transporte urbano de pasajeros", manifestó el edil. 

En este sentido, agregó que "es un tema que hay que ver y conversarlo. La idea era tratarlo para marzo, esperar el tema de las paritarias, que terminen de acomodarse las nuevas medidas que está manejando el presidente de la Nación. Son una serie de factores que queremos tener en claro para de ahí tomar una determinación sobre este tema", explicó Ávila. 

Dejá tu comentario