NACIONALES |

Dolina: "No supimos entender que el límite era Macri"

El conductor desembarcó en la AM 750 y reflexionó sobre el proyecto político del Frente para la Victoria.

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente le dieron la bienvenida a Alejandro Dolina en AM 750, emisora en la que trabajará el reconocido periodista, luego de haber dejado Radio del Plata por falta de pago. Dolina confirmó que "La venganza será terrible" vuelve, aunque sin público, "excepto cuando hagamos las presentaciones". 

"Sin programa no la paso bien. Me siento solo en un sillón a mirar la pared", contó el escritor, previo a un análisis profundo de la situación política actual. "Conocemos el verso del neoliberalismo hace mucho tiempo", aseguró, sobre las políticas llevadas a cabo por el presidente Mauricio Macri. 

El intelectual argentino fue contundente sobre los "innumerables errores" cometidos según el kirchnerismo en la época electoral. "Nos quedamos discutiendo sobre la pureza del proyecto y otras cosas que no hacían a la cuestión", comentó y agregó que "una de las estupideces que cometimos fue la expulsión de los aliados", ya que "si no hubiésemos sido tan estúpidos difícilmente hubiéramos perdido la elección". 

Luego, Dolina criticó implícitamente a la ex presidenta, al expresar que no nacieron dirigentes nuevos en el Frente para la Victoria "no estaban dadas las condiciones". "Es como pretender que surjan nuevos médicos si uno tiene cerrada la Facultad de Medicina", cerró.

Dejá tu comentario