El Vice de San Lorenzo dejó un fuerte mensaje en Twitter por la negociación con la cadena de supermercados.

De no ser positiva la respuesta de esta semana, procederemos a pedir la expropiación de las tierras, que son nuestras.

Muy enojado, Marcelo Tinelli, el vicepresidente de San Lorenzo, dejó un fuerte mensaje en Twitter en referencia al reclamo por la demorada en la respuesta de Carrefour. La empresa francesa aún no contestó a la oferta de compra del predio de Avenida La Plata al 1700, que por ley debe ser restituido al club de Boedo.

“De no ser positiva la respuesta de @CarrefourGroup esta semana, procederemos a pedir la expropiación de las tierras, que son nuestras”, aseguró Tinelli mediante un mensaje en una red social.

Dirigentes, socios e hinchas de San Lorenzo esperan una respuesta "inmediata" a la propuesta de compra de los terrenos de Boedo, bajo amenaza de reclamar legalmente la expropiación, como lo estipula la Ley de Restitución Histórica sancionada por la Legislatura Porteña el 17 de noviembre de 2012.

Los reclamos se extenderán hasta el próximo miércoles 23 de diciembre cuando se realice un acto en la sede del hipermercado de Boedo, un día después del plazo máximo fijado por la directiva del club para recibir la respuesta de Carrefour.

Vale recordar que el pasado 18 de noviembre San Lorenzo elevó una propuesta formal de150.000.000 de pesos para comprar el predio de 27.524 metros cuadrados y la empresa se comprometió a contestar dentro del mes siguiente pero el viernes pasado, sobre el límite de tiempo, retrasó la respuesta para evaluar la oferta de acuerdo a las nuevas condiciones económicas de Argentina ante la unificación del mercado de cambio y la devaluación de la moneda nacional respecto del dólar. Por eso, Tinelli estalló en la red social.

Fuente:infonews.com

Compartir

Comentarios