Salió el PES 2017 con Messi como estrella indiscutida

Uno de los videojuegos de fútbol más famosos sacó su última edición y el crack argentino aparece como el mejor de todos.

La empresa japonesa Konami lanzó hoy para los países de América el PES 2017, la última versión de uno de los dos videojuegos de fútbol más jugados (junto con el FIFA), que llega con Lionel Messi como el jugador con más habilidades y la posibilidad de jugar con cualquiera de los equipos de Primera División.

La compañía confirmó el lanzamiento a través de su cuenta de Twitter, donde anunció que el juego llegará a Europa y el resto del mundo en dos días.

El videojuego, disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, llega con un precio de entre 1.300 y 1.900 pesos (según la plataforma) y tiene al capitán de la selección argentina como el mejor jugador de todos, con un puntaje de 94.

Lo siguen Cristiano Ronaldo (93), Luis Suárez (92) y Thiago (92). En tanto, Agüero, Ibrahimovic, Bale, Sergio Ramos, Neuer, Boateng y Lewandowski, figuran con 90.

Esta clasificación presenta una leve diferencia respecto del juego de la competencia, el FIFA 17 -que saldrá a la venta el 27 de septiembre-, que considera a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador con 94 puntos, seguido por Messi (93) y Neymar (92).

El PES 2017 tiene además de las principales ligas del mundo a todos los equipos del campeonato argentino de Primera División; se puede jugar en El Monumental y La Bombonera y trae comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro.

(Infonews)

MS

Dejá tu comentario