La inédita cláusula que Antonio Banderas impone en sus contratos para filmar una película

El actor español confesó cuál es la condición que exige antes de poner la firma para protagonizar el filme. Y no hablamos de dinero, claro.

Al cumplirse 36 años de haber dejado su Málaga natal para irse a Madrid a probar suerte como actor, en lo que sería el primer paso de una exitosa carrera internacional, Antonio Banderas (56) concedió una entrevista a fondo en su mansión de Londres. Y dejó confesiones desconocidas…

En diálogo con Berlín Osborne, del programa Mi casa es la tuya, el exprotagonista de ¡Átame! contó que al negociar un contrato para hacer una película (en la próxima, será Gianni Versace), fija siempre la misma cláusula: regresar a España para participar de la Semana Santa malagueña. Se trata de una celebración que atrae a fieles y turistas de todo el mundo. Y Banderas no se la quiere perder nunca, sin importar adónde esté filmando. Porque el que avisa -¡y el que firma!- no traiciona…

Además, destacó que conserva una relación de amistad con la actriz Melanie Griffith, con quien mantuvo una relación de veinte años. "Sólo nosotros sabemos por qué se fue apagando el amor", declaró Antonio sobre la madre de su única hija, Stella del Carmen, a quien no ve "todo lo que quisiera" porque vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde hace un par de años, el galán español está en pareja con Nicole Kimpel, una holandesa veinte años menor dedicada a los negocios inmobiliarios. Y con quien inició su vínculo de una manera particular: no sólo todavía estaba en pareja con Melanie cuando la conoció, ¡sino que primero buscó conquistar a su hermana gemela!

Porque todo lo ordenado que es en su carrera, Banderas parece no cumplirlo en los avatares del corazón.

Dejá tu comentario