Independiente y Racing chocan en Mar del Plata

Desde las 22.10, el "Rojo", con titulares, y la "Academia", con mayoría de suplentes por su próximo compromiso por la Copa Libertadores, se miden por la Copa Ciudad de Avellaneda.

La recta final de las pretemporadas contará con un amistoso más que atractivo. Es que el José María Minella albergará el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, quienes se medirán a partir de las 22.10, bajo el arbitraje de Federico Beligoy. Si bien cada uno de los protagonistas le pondrá distinta atención al enfrentamiento veraniego, la promesa de buen fútbol estará presente.

En lo que a la Academia respecta, Facundo Sava tiene decidido no arriesgar demás, por más que quien se pare enfrente sea el rival de toda la vida al que siempre se le quiere ganar. Es que la atención está centrada únicamente en lo que será la Ida del Repechaje de la Copa Libertadores ante Puebla, a quien visitará el miércoles 3 de febrero (viajará a tierras aztecas el domingo).

Ante esto, el único habitual titular que dará el presente en La Feliz será Sebastián Saja(suspendido en el plano internacional), mientras que también estaría desde el inicio Óscar Romero, otra de las principales piezas con las que tiene en mente contar el Colorado este semestre. El resto del equipo estará conformado por mayoría de suplentes y juveniles. El resto de las figuras ni siquiera fueron convocados, mientras que Sergio Vittor se bajó a último momento porque restaban definir algunos detalles de su pase.

Todo lo contrario sucederá en la vereda de enfrente, ya que Mauricio Pellegrino apostará por lo mejor que tenga disponible. La novedad pasa porque los dos nuevos refuerzos, Emiliano Rigoni y Leandro Fernández, integran la nómina de citados, aunque no irían de entrada. En tanto,es duda Claudio Aquino por una contractura en el aductor derecho.

PROBABLES FORMACIONES
Racing: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Mariano Bareiro, Washington Camacho; Ricardo Noir u Oscar Romero, Roger Martínez y Lautaro Martínez. DT: Facundo Sava

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Jesús Mendez; Claudio Aquino o Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 22.10
Televisación: Fox Sports.

Dejá tu comentario