NACIONALES |

Conmoción por apariciones de la Virgen de Guadalupe

En menos de dos semanas, los santafesinos fueron testigos de dos apariciones de la Virgen de Guadalupe. La última fue descubierta en la hostia consagrada por un grupo de alumnas del colegio San José de Guadalupe, mientras realizaban una oración.

La imagen de la Virgen fue fotografiada el martes en la parroquia del establecimiento escolar y se viralizó rápidamente. Patricia Guzmán, la directora del colegio, pidió "prudencia" durante una entrevista con el portal Cadena 3. 

"Como escuela católica trabajamos con los niños sobre el poder que tiene la oración. Por eso compartimos todos los martes la oración en la capilla. Los niños estaban muy contentos por lo que veían", comentó. "Debemos ser prudentes y respetuosos de los signos de la religión", agregó. 

Hace 10 días, y en el mismo barrio donde se produjo esta nueva manifestación, 70 hombres aseguraron verla durante la adoración que se realizó en el retiro espiritual del grupo Emaús de la Basílica.

En esa oportunidad, la figura no se alteró con el movimiento del sagrario donde se exponía la hostia y permaneció por varias horas.

"Todos coincidimos en que veíamos la imagen de la Virgen de Guadalupe en la hostia consagrada, que permaneció por unos instantes y luego se desvaneció", contó el sacerdote Olidio Panigo, párroco de la Basílica de Guadalupe y quien dirigía la exposición al Santísimo. 

G.I

Dejá tu comentario