El Complejo Belgrano tendrá su pileta climatizada en el invierno

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin supervisó, junto al secretario de Deportes, José Banegas, obras en el Complejo Belgrano, donde se está acondicionando la pileta de natación, entre otros trabajos, en las diferentes canchas que tiene el club.

"Solucionamos un problema de grietas que había en la pileta. Además instalamos vigas porque estaba cediendo debido a la gran presión del agua”, comentó Yedlin. En este sentido destacó que "ya está todo listo para instalar cuatro calderas, con sus respectivos purificadores, con circuitos paralelos completamente independientes", por lo tanto "en el invierno del 2017 el Complejo Belgrano tendrá su pileta climatizada y habrá natación como deporte todo el año".

A su vez, recordó que "Tucumán no tiene muchas piletas climatizadas, incluso, públicas no hay ninguna, por eso estamos muy contentos con los avances de obra".

Por otra parte, resaltó la importancia que tiene el deporte para la sociedad, es decir que “debemos dedicarle tiempo, personal y dinero”.

Finalmente, Yedlin indicó que "hay un equipo permanente de chicas del programa Argentina Trabaja para mantenimiento y limpieza permanente en el Complejo".

Dejá tu comentario