NACIONALES |

Michetti echó al contratado del Senado que fue filmado en 2012 insultando a Cristina

Se trata de Álvaro Zicarelli, quien se calificó a sí mismo como un "militante socialista", y llamó "guanaca" y "tarada" a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mirando a una cámara que lo filmaba durante los cacerolazos de 2012.

La vicepresidenta Gabriela Michetti echó al director de Asuntos Globales del Senado, Álvaro Zicarelli, de quien se conoció un video en el que aparece insultando a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien además citó este episodio en su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos, Zicarelli se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones y se desempeñó en el Senado correctamente. Pero a partir de ver sus expresiones le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma”, afirmó Michetti a través de sus voceros.

El video fue difundido anoche por la página web El Destabe y Cristina lo citó durante una andanada de twitts que publicó esta tarde, aunque opinó que el funcionario "fue contratado por el Senado para trabajar en la fundación SUMA (que preside Michetti)", algo que la vicepresidenta negó.

Fuentes cercanas a la vicepresidenta aseguraron que Zicarelli incluso fue parte de la comitiva oficial que la acompañó en la misión de negocios que Michetti realizó este año a Japón.

(Télam)

MS

Dejá tu comentario