Silvina Luna habló de su salud tras su delicada operación: "Estoy luchando"

La modelo y actriz escribió un emotivo mensaje antes de abandonar Berlín, para regresar a los Estados Unidos, país en el que vive actualmente.

Luego de la recuperación, la actriz y modelo decidió emprender un viaje por Europa, que finalizó en los últimos días en Berlín, Alemania. Desde allí Silvina compartió un mensaje con todos sus seguidores de Instagram, para contar sobre cómo está viviendo este momento de su vida. "Estoy luchando", expresó.

Silvina Luna en Berlín

Silvina Luna en Berlín

"Gracias Berlín Por tanto, me voy con el corazón lleno y con muchas ganas de volver a verte. Viví momentos únicos.. Agradecida de cada persona Que me cruce y conocí. Conexiones reales.."

"Qué bueno es mirar para atrás y ver toda la evolución, el camino recorrido y los cambios. Lindo camino de búsqueda y de conocimiento. Siento que este viaje recién comienza, es solo un primer paso el que di. Me animé y me desafié a mi misma".

Silvina Luna

"Busqué más allá de mi zona de confort y eso en si ya es un triunfo.Confío en mi proceso, mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho mas para darme. Confío en mi, me seguiré cayendo y volveré a levantarme, de eso de trata. Ahí reside la fortaleza y la felicidad, de levantarnos y enfrentar lo que venga y lo que nos toca en karma y poder transformarlo. Transformar el veneno en medicina".

"Somos amor, felicidad, compasión, alegría, salud, solo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. Conecta el wifi a tu ser!!! ese es el camino, esa es tu guía…Conecta con tu divinidad, el universo esta de tu lado y Tiene todo lo que necesitas para darte. Pensá bien, en abundancia. La Vida Es simple… Gracias por leerme, feliz de compartirlo con ustedes ❤️"

Silvina Luna

Silvina Luna regresó a Nueva York, Estados Unidos, en donde reside y trabaja como modelo y DJ.

Dejá tu comentario