Para Tévez, Mora le faltó el respeto a la gente de Boca

Carlos Tevez se mostró más que molesto con el festejo de Mora, apuntando a la hinchada Xeneize, al que también se lo recriminó en la cancha.

Terminó el partido y a Mora no se lo vio festejando, sino escuchando a Tevez y Chávez, quienes le fueron a recriminar su festejo en el gol. Es que el delantero de River metió el penal y lo celebró con la ametralladora que hace habitualmente, aunque esta vez estaba justo en frente a la hinchada de Boca, algo que molestó a Carlos y Andrés. “No es justo que él le falte el respeto a la gente de Boca. Si estamos hablando todo para mejorar lo que es la imagen, lo que es el fútbol argentino, no es justo lo que hizo. Segundo va a decir que lo hizo para la cámara, pero yo creo que no es justo. Ojalá que se de cuenta que no está bien”, soltó el Apache. El de River, en tanto, dijo que los putearon y que su celebración no era dirigida a nadie en especial... Sigue caliente.

Por otro lado, Tevez habló de su estado físico, el que todavía no está a punto, y también del equipo. “No me siento bien físicamente, no es mi mejor condición. En el primer tiempo, ya me sentía así. Yo creo que cuando arranque el campeonato ya voy a estar un poco mejor. Estuve unos días sin entrenar por la fatiga que tuve. Lo importante es que se empiece a cambiar esta imagen, a jugar un poco mejor”, comentó el 10. “Uno cuando no se siente bien físicamente está limitado a jugar, cuando uno arranca, cuando uno para la pelota, se le nota muchísimo, pero cuando uno entra a la cancha no hay excusas. Enojado con uno mismo por no estar a punto, pero hay que empezar el sábado a decir presente y empezar a ganar de vuelta”, pidió.

Más frases de Tevez:

"Hicimos uno de los mejores partidos del verano, pero volvimos a cometer el mismo error. En estos partidos en el que comete el error es el que pierde. Lo cometimos nosotros y perdimos. Tampoco hay que hacer inca pie en la racha negativa”.

“De a poco vamos agarrando a lo que queremos jugar. Por suerte se pasó el verano, se sufre un poco más, pero nos sirve, mejor que nos pase ahora, como le digo a los chicos, y no que nos pase en una Libertadores o en el campeonato”.

“Es importante que entandamos que en estos momentos estamos cometinedo errores y los pagamos caros, hay que tratar de no cometerlos”.

“Queremos empezar el campeonato mañana. Por lo que se demostró, hay una esperanza y sabemos que venimos trabajando muy bien. Es importante saber a qué queremos jugar. Hoy se demostró un poco, pero vamos por el buen camino”.

“Sabemos que son superclásicos, estamos en Boca, sabemos que todos los días hay problemas, sabemos que no es fácil manejar problemas afuera de la cancha y adentro. Hay muchos chicos, hoy se cometió el error, una boludez, siempre que pasa algo... Ser autocríticos y que el sábado se nos de la alegría de vuelta para la gente”.

“Me parece bien que el presidente pida disculpas públicamente porque el Cata es un jugador emblemático de Boca. Es nuestro capitán, nosotros lo elegimos como capitán, se merece todo el respeto. Es un pensamiento del presidente, le hicieron una cama, deben hablar como dos hombres y quedará ahí. Apoyar a nuestro compañero, estamos todos con él. Si el presidente pidió disculpas, todo cerrado”.

Fuente: Olé

Dejá tu comentario