Unión se aprovechó del momento de Lanús y festejó en el Sur

El "Granate" comenzó dominando el trámite del partido pero viene peleado con el gol y tras un tiro de esquina en el segundo tiempo, Gamba marcó el único tanto de la tarde para que festejen los santafesinos.

Unión de Santa Fe le ganó 1-0 a Lanús por la tercera fecha del torneo de Primera División por el gol que marcó Lucas Gamba a los 23 del segundo tiempo, con un cabezazo tras un córner.

Lanús fue superior en el primer tiempo y mostró cosas del equipo campeón, con buena circulación de pelota y siendo punzante especialmente por la banda derecha, con una buena tarea de Marcelino Moreno. Sin embargo, los de Jorge Almirón no estuvieron finos en los últimos metros, como viene sucediendo en los últimos partidos -lleva cuatro sin convertir- y no aprovechó el buen momento.

El complemento se hizo más parejo y Unión se animó un poco más. A los 23 llegó la jugada que marcó la diferencia: tiro de esquina cerrado desde la derecha y cabezazo de Gamba en el área chica para dejar la pelota en la red. En los últimos minutos Lanús se jugó al ataque y dejó espacios atrás, que la visita no pudo aprovechar. De no haber sido por Monetti, la ventaja hubiese sido mayor para los de Madelón.

Con este triunfo, el Tatengue llegó a los 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate, mientras que Lanús se quedó con 4 y con la preocupación de haber bajado su nivel y la producción ofensiva.

Dejá tu comentario