San Martín festejó en el Monumental

Con el 0 a 0 en cancha de Atlético, la Copa Bicentenario fue para el "Santo", por el 2-1 que consiguió en La Ciudadela.

San Martín se quedó con la Copa Bicentenario en el mismísimo Monumental. El 0 a 0 con Atlético lo favoreció por el 2-1 que consiguió en el amistoso de ida, el mismo que fue suspendido antes del inicio del complemento por el lamentable accionar de algunos hinchas "Santos".

Fue merecido el trofeo para el equipo de Sebastián Pena. Es que pese a la diferencia de categoría, el de La Ciudadela se adueñó de las chances más claras y convirtió en figura al arquero Josué Ayala, que hoy reemplazó bajo los tres palos a Cristian Lucchetti. El 1 "Decano" tapó los mano a mano de los atacantes visitantes que, como en la ida, fueron de lo mejor en San Martín. 

Esta vez, si bien también tuvo chances, Atlético no pesó. Un equipo con mayoría de suplentes no pudo sobreponerse a San Martín y se vio superado en casi todas las líneas. El equipo de Juan Manuel Azconzábal, que en una semana debutará en el torneo de Primera ante Racing, esta vez extrañó a las figuras con las que suele desequilibrar la balanza.

Igualmente, tanto el "Vasco" como "Tomatito" sacaron buenas conclusiones de esta serie de amistosos que terminó viendo como ganador a San Martín, equipo que recibirá la Copa en Casa de Gobierno, en un reconocimiento que se realizará durante la semana.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario