INTERNACIONALES |

Horror en España: encuentran a una familia brasileña descuartizada

La Guardia Civil llegó a la zona tras un llamado de un vecino alertando por el fuerte olor; investigan los motivos del crimen.

La Guardia Civil española localizó ayer los cuerpos de cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, de nacionalidad brasileña descuartizados en una vivienda cercana a Madrid, España .

Según confirmaron fuentes de la investigación, el hallazgo de los restos humanos se produjo tras recibir un aviso de un vecino alertando del mal olor en las inmediaciones.

Los cuerpos fueron localizados en una casa de la urbanización La arboleda de Pioz (Guadalajara), a unos sesena kilómetros al este de Madrid. Las mismas fuentes señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.


La Guardia Civil acordonó la propiedad, ubicada en la calle Los Sauces de dicha urbanización, según dijo el alcalde de Pioz, Ricardo García, quien se desplazó hasta el lugar de los hechos, si bien no hay aún información precisa al respecto, ya que la investigación del suceso continúa abierta.

Los oficiales que entraron a la casa entraron a cuatro personas, dos adultos y dos niños de 1 y 4 años, que presumiblemente serían miembros de la misma familia.


Las víctimas no eran propietarios del inmueble, sino inquilinos que hacía un mes habían alquilado hace un mes el chalé en Pioz, una población de unos 3.500 habitantes situada a 25 kilómetros de la ciudad de Guadalajara.

Agencias EFE y DPA

MS

Dejá tu comentario