Anne Hathaway quiere volver a ser Catwoman

La actriz la interpretó en la última peli de la trilogía de Nolan


Su belleza clásica y su gran talento nos han cautivado. Por eso, cada vez que Anne Hathaway abre la boca todos prestamos atención. En el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), durante la presentación de "Colossal", la actriz hizo comentarios sobre su participación en el mundo de los superhéroes y reconoció que le gustaría dar vida otra vez al personaje que se vio en "Batman: El caballero de la noche asciende" (The Dark Knight Rises).

Allá por 2012, en el último film de la trilogía de Christopher Nolan, encarnó a Catwoman. Con el Universo Extendido de DC consolidándose, aprovechó para decir algo sobre su antiguo papel: "Disfruté muchísimo interpretándola. No estoy segura de si funcionaría (ahora) porque creo que el capítulo de Chris de la historia de Batman ha sido cerrado y yo soy parte de eso, pero sería muy divertido regresar".

Con el protector de Gotham recorriendo nuevamente las calles, Selina podría volver a aparecer. El film en solitario del justiciero de Ben Affleck se espera para dentro de unos años. Quizás en ese tiempo sea el momento de verla, aunque seguramente sea otra actriz la que se ponga el traje.

Dejá tu comentario