El sábado los comercios atenderán con normalidad

Distinta será la situación el lunes, Día del Empleado de Comercio, por que el se acordó que sea una jornada no laborable.

El sábado 24 de setiembre, Día de la Batalla de Tucumán, será un día normal en el microcentro tucumano, ya que los comercios atenderán con normalidad. La situación será distinta el lunes 26 de setiembre, Día del Empleado de Comercio, donde se acordó que sea un día no laborable, por lo que los locales no abrirán sus puertas.

"Finalmente en el día de ayer, en reunión de Comité Ejecutivo, se informó que el sábado se trabajará normalmente en horario extendido, no así el lunes que se festeja el Día del Empleado de Comercio, así que esta es la tónica que se adoptó en virtud de esta decisión que se ha tomado en forma conjunta entre los empresarios comerciantes y los empleados de SEOC", confirmó el titular de la FET, Pedro Omodeo. 

De todas maneras, el empresario no destactó la posibilidad de que el lunes algunos comercios abran sus puertas al ser atendidos por sus dueños. "Hay que aclarar que esta decisión si bien fue tomada por la rama Comercio de la FET también hay antecedentes que aquellos comercios donde sean atendidos por sus propios dueños están en facultades legales de hacerlo, pero creo que tratándose de un día lunes esto va a quedar practicamente no operativo", señaló Omodeo.

G.I

Dejá tu comentario