Adrián Suar, sobre su relación con Griselda Siciliani: "Siento que esta historia de amor no terminó"

“El tiempo dirá”, repite el productor entre sus más íntimos, según averiguó Teleshow. Y asegura que tanto Lali Espósito como Esteban Lamothe no tienen nada que ver con su separación.

Según pudo saber Teleshow, sus amigos lo ven triste, pero él les repite: "Siento que esta historia no terminó. El tiempo dirá si volvemos a estar juntos". Y asegura: "Nos queremos mucho. Siempre seguiremos siendo una familia".

Suar desmiente sin dudar las versiones de infidelidad, que lo vinculan a él con Lali Espósito y a Siciliani con su compañero de elenco enEducando a Nina, Esteban Lamothe. A sus amigos les dice que tanto Lali, como Lamothe y su mujer, Julieta Zylberberg, "se están comiendo el 'garrón'" de haber quedado involucrados en esta situación.

El productor aún conserva esperanzas de que el tiempo les permita volver a estar juntos. Asegura que se adoran y se respetan. Además, después de haber sido confirmada la ruptura, fueron fotografiados juntos paseando con su hija, Margarita. ¿Final definitivo o crisis pasajera?

Dejá tu comentario