Murió la mujer de Pablo Álvarez

La esposa del defensor de Racing falleció después de luchar un largo tiempo contra una enfermedad.

Hace algunas horas falleció Anabel Balzano, la mujer de Pablo Álvarez. Después de luchar contra una grave enfermedad por la que hasta tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, se confirmó su fallecimiento.

El defensor había tomado la determinación de mudarse a Buenos Aires para estar cerca de ella y su familia, más allá de que fue muy querido en su paso por Rosario Central y en la entidad canalla pretendían retenerlo. Desde su arribo a la Academia, no pudo debutar oficialmente por una lesión muscular que le impidió entrenarse a la par del grupo.

Álvarez surgió en Boca y también vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Catania de Italia (tres ciclos) y Zaragoza de España. A pesar de tener solamente 32 años, se rumoreó la posibilidad de su retiro en un pasado no muy lejano, producto del padecimiento de su esposa.

Había calificado como el peor momento de su vida cuando le comunicaron de su enfermedad. "Mi mujer tiene más huevos que yo y me hace mirar para adelante, no me queda otra que seguir ese ejemplo", declaró hace un tiempo, cuando ya venía luchando junto a ella contra su afección.

A través de las redes sociales, el mundo del fútbol se movilizó para enviarle sus condolencias.

Dejá tu comentario