Facundo Sava fue presentado en Racing:

El flamante entrenador de la "Academia" comenzará a entrenar a los jugadores a partir del 4 de enero.

El entrenador Facundo Sava endulzó hoy los oídos de los hinchas de Racing al afirmar que quiere ser protagonista y ganar todo, al ser presentado como nuevo entrenador del club al que años atrás contribuyó como jugador a salvarlo del descenso.

"Sueño con un Racing que entregue todo hasta el último minuto, que sea protagonista. Prioridad para nosotros son todos los campeonatos. Queremos ganar todo", fue la catarata de afirmaciones del nuevo técnico académico en la conferencia de prensa de presentación en la que estuvo escoltado por el presidente, Víctor Blanco, y el vice, Miguel Jiménez.

Ex jugador de Racing, Ferro y el Fullham inglés, psicólogo social y técnico que cimentó el mantenimiento en primera de Quilmes, Sava admitió que intentará que "jueguen juntos" Diego Milito, Gustavo Bou y Lisandro López, otro que vuelve con la experiencia recogida principalmente en Europa para aportar a la Academia.

Además, aseguró que tiene un plantel ganador y en formación y adelantó que no necesitará de muchos refuerzos, aunque admitió que pedirá a la dirigencia que mantenga en el plantel a Bou y Luciano Lollo, los dos futbolistas con más posibilidades de emigrar.

Sava estará al frente del plantel desde el 4 de enero junto a Santiago Montanari como preparador físico y Diego Aurellio como ayudante de campo.

Dejá tu comentario