El desesperado pedido de auxilio de la actriz Marina Bellati tras ser asaltada en Roma

Mediante su cuenta de Twitter expresó el disgusto que estaba viviendo en su viaje por la emblemática ciudad italiana. “Estoy viviendo un pesadilla”, escribió.

Marina Bellati se encontraba visitando Roma, totalmente maravillada con todos los lugares que iba recorriendo. El sábado por la noche posteó en su cuenta de Instagram una foto de Trastévere, barrio del centro histórico de la ciudad italiana, sin saber que horas más tardes tendría que vivir, en sus palabras, una pesadilla.

Durante la mañana del domingo 25 de septiembre escribió un pedido de auxilio en las redes sociales. La sigla socorrista S.O.S. arrobando las cuientas de Twitter de la compañía telefónica Tuenti avisando que le había enviado un mensaje privado. Más tarde explicó su situación.

 
   Follow Marina Bellati    ✔@marbellati

ESTOY EN ROMA Y ME ROBARON TODO. PASAPORTE, DINERO, TELEFONO, TODO. S.O.S.

En la cuenta de Instagram de la actriz de 34 años, reconocida por su histriónico papel en Solamente Vos, se pueden observar las postales del viaje. Capillas, estatuas, esculturas, pasajes, edificaciones… un verdadero paraíso medieval, aunque hay veces (lamentablemente) que no todo es color de rosas.

   Follow Marina Bellati    ✔@marbellati

GRACIAS! Logré hacer la denuncia y ya me comuniqué con el consulado argentino. Una pesadilla pero estoy bien.

 
   

Pero por suerte ella está bien, así se lo contó a Teleshow. Logró hacer la denuncia y hablar con el consulado argentino. Sólo un susto.

   Follow Lali Espósito    ✔@laliespos

AMIGOS EN ITALIA,de Roma! Si alguien encuentra las pertenencias o algo de ellas de @marbellati seria de gran ayuda .Documentos por ejemplo

Dejá tu comentario